Aviso de privacidad | Zuri
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AVISO DE PRIVACIDAD

LINEAMIENTOS: Lineamientos del aviso de privacidad.

OBTENER LOS DATOS PERSONALES DE FORMA DIRECTA DE SU TITULAR: Acto en el cual el propio

TITULAR proporciona los datos personales por algún medio que permite su entrega directa a la RESPONSABLE, entre ellos, medios electrónicos, ópticos, sonoros, visuales o cualquier otra tecnología, como correo postal, internet o vía telefónica, entre otros.

OBTENER LOS DATOS PERSONALES DE FORMA INDIRECTA: Acto en el cual la RESPONSABLE obtiene los datos personales sin que el TITULAR se los haya proporcionado de forma personal o directa, como por ejemplo a través de una fuente de acceso público o una transferencia.

OBTENER LOS DATOS PERSONALES DE FORMA PERSONAL DE SU TITULAR: Acto en el cual el TITULAR proporciona los datos personales a la RESPONSABLE o a la persona física designada por la RESPONSABLE, con la presencia física de ambos.

REGLAMENTO: El Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. REMISIÓN: La comunicación de datos personales entre la RESPONSABLE y el ENCARGADO, dentro o fuera del territorio mexicano. LA RESPONSABLE: Persona física o moral de carácter privado que decide sobre el TRATAMIENTO de DATOS PERSONALES. TERCERO: La persona física o moral, nacional o extranjera, distinta del TITULAR o de la RESPONSABLE delos DATOS PERSONALES. TRATAMIENTO: La obtención, uso, divulgación o almacenamiento de DATOS PERSONALES, por cualquier medio. El uso abarca cualquier acción de acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de DATOS PERSONALES. TRANSFERENCIA: Toda comunicación de datos realizada a persona distinta de la RESPONSABLE o ENCARGADO del TRATAMIENTO. IV. DATOS PERSONALES QUE SE OBTIENEN DEL TITULAR QUE ES CONDÓMINO O ARRENDATARIO DE LOS REGÍMENES CITADOS, RESPECTIVAMENTE Y DE QUÉ FORMA.

Por medio del presente AVISO DE PRIVACIDAD, se hace del conocimiento al TITULAR, que la obtención de sus DATOS PERSONALES se podrá realizar en cualquiera de las siguientes formas:

• De FORMA PERSONAL DE SU TITULAR;

• De FORMA DIRECTA DE SU TITULAR y/o; De FORMA INDIRECTA DE SU TITULAR; según sea el caso.

Los DATOS PERSONALES que la RESPONSABLE podrá recabar de FORMA PERSONAL O DIRECTA DE SU TITULAR, son los siguientes: a) Nombre; b) domicilio; c) teléfono: d) fecha de nacimiento; e) correo electrónico. f) cuota de mantenimiento a la que está obligado frente al condominio; g) todos los DATOS PERSONALES necesarios para la administración del condominio.

Los DATOS PERSONALES que la RESPONSABLE podrá recabar de FORMA INDIRECTA DE SU TITULAR, son todos los señalados anteriormente, los cuales podrán ser transferidos o remitidos por TERCEROS o ENCARGADOS a la propia RESPONSABLE, o podrán obtenerse en los siguientes medios:

• Directorios telefónicos o laborales;

• redes sociales;

• todos los medios de información pública al que tenga acceso la RESPONSABLE.

• directorios y documentos que transfieran o remitan los terceros que desarrollaron el condominio;

• directorios y documentación que sean transferidos o remitidos por la Asamblea de los regímenes referidos y/o el Comité de Vigilancia de los mismos; V. FINALIDADES PARA LAS QUE SE RECABAN Y UTILIZAN SUS DATOS PERSONALES DEL TITULAR QUE ES CONDÓMINO O ARRENDATARIO DE LOS REGÍMENES CITADOS, RESPECTIVAMENTE. Los DATOS PERSONALES del TITULAR serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines: a) Su TRATAMIENTO será para cualquier situación relacionada con la administración de los REGÍMENES CITADOS. b) Para transferirlos o remitirlos a contadores para efecto de cumplir con las obligaciones fiscales; c) Para transferirlos o remitirlos al Comité de Vigilancia o a la Asamblea de los regímenes citados respectivamente, para efecto de la administración de los mismos. d) Para llevar a cabo las REMISIONES y TRANSFERENCIAS de datos entre los ENCARGADOS, los TERCEROS y la RESPONSABLE, cuando sea necesario para la administración del régimen en condominio citado. e) Se registrarán en una BASE DE DATOS que contenga información de cada uno de los TITULARES respectivamente, que forman parte de los regímenes que la RESPONSABLE administra. f) Para la gestión y cobranza de las cuotas de mantenimiento, vigilancia, recolección de basura, alumbrado público y mantenimiento de áreas comunes y de cualquier otra cuota que a decisión de los Regímenes citados se deba cobrar. g) Para la distribución de cada una de las cuotas a favor de los prestadores de cada uno de los servicios que establezca los Regímenes mencionados. h) En caso de que el TITULAR dejare de cubrir sus cuotas mensuales, la RESPONSABLE exigirá el cumplimiento de sus obligaciones, ya sea de manera judicial o extrajudicial, las cuales de manera enunciativa más no limitativa, podrán ser todo tipo de gestión, requerimiento, demanda, aviso, informe o cualquier otra análoga. i) Se trasferirán los DATOS PERSONALES a TERCEROS, como pueden ser abogados externos, para ejercitar las acciones correspondientes para el cumplimiento oportuno de la cuotas. j) Se podrán presentar reportes a la Asamblea del condominio que contengan los nombres de los TITULARES que se encuentran al corriente en sus obligaciones de pago, así como reportes de estado de cuenta y pagos. k) Se informará a la Asamblea del condominio, a los propios condóminos, arrendatarios o TITULARES, la situación que guarda cada uno de éstos frente al mismo, en cualquier medio de difusión dentro de los mismos regímenes citados, respectivamente. l) Se le informará al Comité de Vigilancia y/o a la Asamblea de los regímenes referidos respectivamente, el estado que guarden las cuotas del TITULAR, para que cualquiera de éstos ubique una lista de en algún lugar visible del fraccionamiento o condominio, que contendrá el nombre y dirección del TITULAR y el estado que guarda frente al régimen. Se hace del conocimiento del TITULAR, que las finalidades contenidas en los incisos anteriores dieron origen y son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica que existe entre el TITULAR y la RESPONSABLE. VI. MEDIDAS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE DATOS.

El TRATAMIENTO, particularmente el uso o divulgación de los DATOS PERSONALES del TITULAR, corresponde única y exclusivamente a la RESPONSABLE, a los ENCARGADOS y a los TERCEROS que tenga acceso a dichos datos, con los cuales la RESPONSABLE tiene celebrado un contrato de confidencialidad que regula el TRATAMIENTO que éstos deben darle a los mismos, incluyendo las sanciones a las que serían acreedores en caso de incumplimiento. Asimismo, la RESPONSABLE capacita constantemente al personal de la organización con respecto al TRATAMIENTO citado, a su uso y divulgación, que sólo podrán versar sobre las finalidades establecidas en el presente AVISO DE PRIVACIDAD, estableciendo medidas de seguridad que protejan dichos DATOS PERSONALES.

VII. DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN. El TITULAR o su representante legal, podrán solicitar a la RESPONSABLE en cualquier momento, por escrito o por medios electrónicos, el Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición del TRATAMIENTO de sus DATOS PERSONALES.

La solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición, deberá contener y acompañar lo siguiente: a) El nombre del TITULAR y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; b) Copia de su identificación oficial o en su caso el documento que acredite a su representante legal como tal; c) La descripción clara y precisa de los DATOS PERSONALES respecto de los cuales busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y d) Cualquier otro elemento que facilite la localización de sus DATOS PERSONALES. e) En el caso de solicitudes de rectificación de datos personales, el TITULAR deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición. f) La petición deberá estar debidamente fundada en alguna causa que establece la LEY, el REGLAMENTO o el presente AVISO DE PRIVACIDAD, para poder solicitar el Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición al TRATAMIENTO de los DATOS PERSONALES. La RESPONSABLE comunicará al TITULAR, en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles, contados a partir de la fecha en la que se recibió la solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma, dentro de los 15 quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta.

Lo anterior, de conformidad con los artículos 28, 29, 31, 32 y 33 de la LEY. Se hace del conocimiento del TITULAR, que la RESPONSABLE podrá negar el acceso a los DATOS PERSONALES o a realizar el Acceso, la Rectificación o Cancelación o conceder la Oposición al TRATAMIENTO de los mismos, en los siguientes supuestos: 1. Cuando el solicitante no sea el TITULAR de los DATOS PERSONALES, o el representante legal no esté debidamente acreditado para ello; 2. Cuando en su base de datos, no se encuentren los DATOS PERSONALES del solicitante; 3. Cuando se lesionen los derechos de un tercero; VIII. Cuando exista un impedimento legal, o la resolución de una autoridad competente, que restrinja el Acceso a los DATOS PERSONALES, o no permita la Rectificación, Cancelación u Oposición de los mismos, y V. Cuando la Rectificación, Cancelación u Oposición haya sido previamente realizada.

IX. SOLICITUDES DE ACCESO A DATOS PERSONALES Tratándose de solicitudes de acceso a DATOS PERSONALES, procederá la entrega previa la acreditación de la identidad del TITULAR o su representante legal. LA RESPONSABLE podrá poner a disposición del TITULAR SUS DATOS PERSONALES, ya sea mediante la expedición de copias simples o a través de documentos electrónicos. El TITULAR podrá elegir cualquiera de las dos vías dentro de su solicitud respectiva. Lo anterior de conformidad con el artículo 33 de la LEY. X. REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. En todo momento, el TITULAR podrá revocar el consentimiento que ha otorgado a la RESPONSABLE del TRATAMIENTO de sus DATOS PERSONALES, a fin de que se deje de hacer uso de los mismos. El mecanismo para llevar a cabo la solicitud de revocación, será el mismo que el establecido apartado XIII del presente AVISO DE PRIVACIDAD. El plazo con el que contará el TITULAR para llevar a cabo lo anterior, será el mismo establecido en el apartado XIII citado.

XI. TRANSFERECIA DE DATOS Los DATOS PERSONALES del TITULAR podrán ser transferidos, dentro o fuera del país, cuando se den cualquiera de los siguientes supuestos: a) Cuando sea necesario proporcionárselos a las personas morales, instituciones crediticias, autoridades correspondientes o cualquier otro organismo que los requiera para la autorización del crédito correspondiente; b) Cuando sea necesario otorgárselos a algún despacho de abogados, contadores o a la Notaría Pública que corresponda, autoridades o cualquier TERCERO para llevar a cabo la operación de compraventa respectiva o cualquier acto o procedimiento relacionado u originado con la misma; De conformidad con la fracción VII, del artículo 37 de la LEY, no es necesario que el TITULAR otorgue su CONSENTIMIENTO para llevar a cabo la TRANSFERENCIA de datos aquí establecida.

XII. MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD. La RESPONSABLE se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, con motivo de cualquier reforma legislativa, políticas internas o nuevos requerimientos para la adecuada prestación de servicios. Dichas modificaciones serán comunicadas al TITULAR de los DATOS PERSONALES, DE FORMA PERSONAL o por escrito, a través de su correo electrónico o mediante la página oficial de internet de la RESPONSABLE.

XIII. LEGALIDAD El presente AVISO DE PRIVACIDAD cumple con todas las formalidades establecidas en los artículos 8, 9, 15, 16, 28, 29, 31, 32, 33, 34, 36 y 37y demás relativos de la LEY; con los numerales 14, 15, 16, 30, 41, 68, 90, 102 y los relativos del REGLAMENTO; así como con el artículo vigésimo de los lineamientos del AVISO DE PRIVACIDAD. Para ampliar la información o cualquier situación relacionada con este documento podrá comunicarse a los teléfonos o mediante correo electrónico o bien, presentarse en domicilio establecidos al inicio del presente aviso de privacidad y será atendido por la persona designada para proteger sus datos personales.

XIV. CONSENTIMIENTO TÁCITO En cuanto a los datos personales que no son sensibles, una vez que se haya dado a conocer al TITULAR el presente AVISO DE PRIVACIDAD, el mismo contará con un plazo de 5 cinco días hábiles para manifestar su inconformidad con respecto al TRATAMIENTO de sus DATOS PERSONALES y si en dicho plazo no lo hiciere, se entenderá que ha otorgado su CONSENTIMIENTO para tal efecto, en la forma especificada en este acto.

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